RSS

SEMANA DE INTERCAMBIOS, GUITARRAS Y CONEJITOS!!

Me dije a mi misma:"Nada de craft ni de intercambios, estamos en periodo de exámenes y me tengo que licenciar ya...", pero es que no puedo decir que no...y sobretodo cuando llegan paquetes como este de Angy por mi cumple:





Y este de Roro porque quería tener una de sus creaciones y a ella le pareció bien el trueque por una osita:


Además, me pidieron la guitarra de Dean Dimebag Darrell, el guitarrista de Pantera:


Y conejitos listos para ser intercambiados (creo que ya tienen dueñas):


Uy, se me olvidaba, premio a la ilusion de Carrapuchiña Muchas gracias wapa!!


Hay que pasarselo a 15 blogguers, así que yo dejo que se lo agencie quien quiera.

Eso sin contar otro intercambio que hice con una chica de flickr y que no tengo fotos todavía...y los que estoy preparando ya...(es que estoy en racha..)
Y con esto metido en la cabeza (..y sobreviví, haciendo la grulla de karate kid..)

Y JURO POR DIOS....

...que jamás volveré a pasar hambre...digo..que jamás volveré a hacer un Cthulu taaaan enorme como este:

Aunque no podaís apreciar el tamaño de este bicho, os digo que sentadito son unos 35-40 cm...porque fué para lo que fué y para quien fué que si no..(regalito de cumple)
Por otro lado, brochecitos nuevos:



He hecho un livejournal ---> http://siouxsiefactory.livejournal.com, donde pienso poner todos los broches que vaya haciendo. Ahora mismo está un poco desangelao, pero todo se andará.
Queda pendiente dos pedazos de paquetitos que he recibido ultimamente (perdonad, pero no he podido hacer fotos todavía).
Besitos!! Y ha disfrutar los exámenes, que son 15 días!! :S

NUEVO AÑO, FOTOS VIEJAS!!

Pos si. Y es que he hecho cositas, pero todavía no quiero mostrarlas...basicamente porque no tengo fotos. Osos no he hecho muchos, ahora estoy haciendo más broches y cositas de fieltro. Y también he abierto un blog-tienda para los broches y eso..Así que os muestro cosas antiguas..
1. Cumple de Irene. Le hice un Totoro grande con otro pequeño. Aquí la cumpleañera feliz con sus Totoros:




Aquí Totoro descubriendo la facultad:





2.Y esta foto, aunque no viene a cuento, es de mi. Si!! Aunque no lo parezca...y fue de una sesión fotografica de una amiga que necesitaba fotucas para un trabajo de su carrera (estudia algo de moda y confeccion o algo así). Puede que para este Julio os traiga mas fotucas goticas-siniestras-romanticas-rococó-meaprietaelcorsé, puesto que necesita más fotillos...
Y esto es todo amigos. Mis navidades la verdad es que han sido de todo menos felices, y este año la verdad que no pinta muy bien...pero el otro día me fui de rebajas y lo flipé!!! (jor jor)


Ah!! Y el bolazo de nieve...esto es como el anuncio ese de la tele "La nieve es divertida, plof". Pues se lo paso a Marino y a Luna Encaprichada porque sí y ya está!!