RSS

NUEVA AMIGURUMI Y REGALITOS!!

Bueno, despúes del sorteo (os doy las gracias otra vez por haber participado :))aquí os presento a la nueva osita: Se llama SITA y es muy coqueta, por eso lleva una faldita.



Por otra parte, hace unos días fue el cumple de mi amiga Elena (podeís ver su blog aquí) y le regalé este tamborcito del juego de la DS Taiko no Tatsujin, un maki sushi y un pinchito de Dango (dulce japonés) que no sale en estas fotos pero que quedó curioso también:





Lo que sale de fondo es una de las clases de mi facul (no penseis mal que somos muy empollones... :S)

Por cierto...estoy empezando a dominar el mundo porque he aprendido a hacer MAKI SUSHI y sushi normal pero de verdad...no de crochet...del que se come...y está de bueno...(se me va a poner cara de arroz enrollado...)

Sed buenos y hasta la próxima!!

P.D.: Sugar, me parece que para el finde que viene te mando tu osito...o quizás antes...
P.P.D.: El Miercoles que viene tengo una entrevista para entrar por fin a la Escuela de Arte de Granada (www.escueladeartegranada.com)

Y LA GANADORA ES...



Y la ganadora es.....SUGAR!!!

Gracias a todos los participantes de verdad, este sorteo ha tenido más acogida de la que me esperaba, besos a tod@s, que ya sabeís, sin vosotr@s yo no soy nada!!
Muackkkkkkkkkkkk!!

SORTEO!!



Siiiii! Por fin!! Sorteo en Siouxsie-Factory!! Para participar, tan solo dejad un comentario en este post con un numero entre el 000 y el 999. El/La que se acerque más a las últimas 3 cifras del cupón de la ONCE ganador del día 24 de Abril...se lleva un osito!! (Por estar sin chapa alguna, lo enviaré por correo normal, pero no lo tendreís que pagar). Totalmente GRATIS, y libres de impuestos, así como de gastos de envío!!
Como veís, he pasado ya las 30.000 pero es que os debía el sorteo (no hice na de na para el cumpleblog...).
Y bueno, si quereis anunciarlo en vuestros blogs, pues mejor que mejor...

Animaros y participad!!

SKULLY!!

Holas!!



Ultimamente me siento como Skully!! Pienso en mi futuro y creo que me acaba saliendo un humillo de calaverillas...La verdad es que este año pienso acabar la carrera (y si no la acabo, me quedarán como mucho 1 o 2 asignaturas de libre configuración..). La cuestión es...ahora que? La verdad que ciencias ambientales no me acaba de convencer, y me gustaría hacer algo de diseño gráfico y publicidad...pero de esto está el módulo de grado superior (2 años) o la diplomatura (3 años). Y la verdad no sé que hacer...no es que me asuste hacer otra carrera (pff, después de un licenciatura, que más da una diplomatura..)...pero por otra parte está el asunto económico. Veo a gente de mi edad que ya está trabajando, y yo parece que nunca voy a acabar de estudiar (cierto es que la gente que trabaja de mi edad es, o en la hosteleria, o en trabajillos de las practicas de un módulo de grado medio...).
En fin, veo un futuro incierto....