RSS

UY UY QUE MIEDOOO!!!

Pero son wenas de verdad...esta vez os traigo mis calaveras sangrientas (que por lo visto han procreado...), la calaverita del miedo digo medio se fue con mi manita hace unas semanitas y va con ella a todas partes en su bolso...¿que os parecen?

5 cosillas:

VanillaCloud dijo...

pues yo digo que son muy originales ea!!Lo del swap te dejare otro comentario con la fecha y todo eso :) para fijarla...pr ahora acabo de llegar a un sitio casi nuevo y aun me estoy adaptando pero no te preocupes que yo te avisare prometido.

kisses!!^_^

Elena Elexia dijo...

pon a los cornudos!!!!!!!!!!!!

siouxsie_factory dijo...

no k se me a escapao uno!!!

Elena Elexia dijo...

noooooooooooooooooooooo

Bag Lady dijo...

Juas, a otra que le ha dado por los amigurumis...XDD Molan mucho! son muy Tim Burton :)

A mí ahora me ha dado por los gorritos...Me hice hasta uno de calaveras (por si lo kieres ver). Tienes un blog muy chulo, sigue asi!