RSS

TRIO DE OSITOS!!!

Hace una semana, una compañera de clase, Isa, me pidio que le hiciera tres ositos pequeñitos para llavero. Uno es para su "Superman", otro para una amiga, y otro para ella misma. Así como más o menos conocia a los tres, intente que los ositos reflejaran parte de la personalidad de cada uno. Y aquí los teneís:



Son muy pequeñitos (miden escasos 6, 5 cm), y me ha costado bastante tejer con lana gruesa piezas tan pequeñitas....En fin, espero que a Isa le gusten. ¿ Vosotr@s que opinais?

8 cosillas:

Chu dijo...

están muy monos! perfectos

El Duende de los Hilos dijo...

Ay que cosillas más monas...!!! Son una preciosidad, Siouxie! Me he enamorado!! Te han tenido que costar la misma vida...Pero seguro que a tu amiga le van a encantar, otro 10 te has ganado!
Besos!

siouxsie_factory dijo...

ay gracias!!! (me pongo roja...)

Sol dijo...

Hola!
Me encantan tus ositos ... sobre todo estos un poco heavys ... son muy originales.
Gracias por visitar mi blog! yo también te añadiré ... espero que sigamos en contacto.
Un besote!

VanillaCloud dijo...

Hola siouxsie!!!!Me encantan tus nuevos llaveros!! Seguro que tus amigos se quedan encantados con los teddies!!:) Es genial!!^_^

Besitos!!:)

Anónimo dijo...

me suena el de naranja!

Sol dijo...

Hola!
pasa por el blog ... hay algo par ti.
Besotes!

Lady Ruth =) dijo...

Están muy monos, me han gustado mucho, te felicito seguro le gustaran a tus amigos y me gustan aun mas por el estilo jeje, hubieras comprado un estambre mas delgado quizá hubiera sido más fácil, bueno me despido y gracias por el e-mail, saludos bye