RSS

MONSTER MONEDERO!!!!

Hola!!! Aquí os presento el último regalito que he hecho para una amiga de la facul, María. ERa su cumple, y a parte de comprarle unas cositas, le hice este monedero-montruo.


Es el MONSTRUO DE LAS TOSTADAS por eso lleva una tostada con un trocillo de mantequilla en la cremallera. ¿A qué da mucho miedo?


Por dentro (aunque en esta foto no se ve bien) esta forrado con tela morada a cuadritos. Para comprarlo, proximamente en la tienda de Artesanum---> tienda

8 cosillas:

Chu dijo...

jajaja que hermosa tostada! cuanto detalle!!! me encanta! seguro que a tu amiga María le encanta ^_^. La cara del monedero es excelente! mounstrosamente linda! jo jo! a ver si puedo pedirte ayuda!: como le has pegado la cremallera? es que yo de eso no se nada y menos ponerle forrito! un abrazo!

siouxsie_factory dijo...

Bueno, es que la cremallera no está pegada, sino cosida, como el forro. Primero coses la cremallera opr la parte mas al filito de esta, y luego coses el forro doblando un poquito el filo y ayudandote con unos alfileres para que se quede cogido mientras coses. Esto lo haces con las dos circulillos sin coser, y una vez tengas la cremallera y el forro cosidos, entonces unes las dos pieza y listo. gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

es muy bonito y majo, lo conozco en persona y tal, jajajaja. es collejisimo

Yaizibai dijo...

Ostras!!! Ké genial! Me encanta! Muy buena idea la del monedero. Tienes un estilillo muy chulo.

El Duende de los Hilos dijo...

AAY que miedo!! Nadie podrá desayunar con el monedero cerca!!
Es genial Siouxie, me encanta!!!

Chu dijo...

jajaja, más bien gracias a ti por el mini tutorial!!! un beso, esta hermoso!

Patricia dijo...

que bonito el monedero pero coincido con chu, el detalle de la tostada es muy bonito, besos

Africa dijo...

DIOS! si que da miedo!!! me he caido de la silla! juas, juas! que mono es....
Bsitos!