RSS

DESAFIO!!!

Ya se puede votar en el concurso de amigurumi/fieltro que organizan hermanas manitas http://hermanasmanitas.blogspot.com. VOTAD!!


Otorgado por Romy (gracias!!!):

1-Vida - Dificil
2-Amor - Bonito pero dificil de mantener
3-Casamiento - No!!!
4-Familia -Necesaria
5-Dinero - Tristemente, lo que mueve todo
6-Hombre - Compañero
7-Mujer - Amiga
8-Deseo - Fuerza motriz
9-Exito - Satisfacción
10-Profesión - Trabajo, a ser posible, que sea el que me guste
11-Salud - Lo más importante
12-Internet - Maraviloso!!!
13-Presente - Tirando...
14-Pasado - Mejor no mirarlo...
15-Futuro -Impredecible
16-Politica - Aag!!!
17-Brasil - Existe triste comercio sexual, pero muy bonita y festiva
18-Sexo - Placer efímero
19-Arte - Lo que llena de cada cosa, forma de expresión
20-Opinion sobre el desafío: Interesante, lo paso a tres personas:Kawaii-Cloud, Himiko-San , La mariposa verde

4 cosillas:

Fenrisar dijo...

See Here or Here

irene dijo...

wiheeee! ya vi el enlace, muy bonitas las tartas y los conejitos, jijijiji, evidentemente ya vote!. Gracias por mi mencion! me siento importante, ais qm sonrojo! jajaja
espero q tengas muchos votos x tu hada madrina! bye bye! bextos artista!
pd: Mikuso el gato será muy feliz a la vera de mick jagger

En mi pequeño Mundo dijo...

Hola estoy enamorada de tus trabajos son una dulzura!!
estoy organizando un intercambio de amigurumis si queres enganchate estaria buenisimo!!

Un beso y segui creando cosas maravillosas son muy especiales
besito
Sabry

En mi pequeño Mundo dijo...

yay!!!! que lindo ver que quieras participar! Mira mandame un email a
giannoni458@hotmail.com

con tus datos personales, direccion, estación del año en tu pais,nombre de tu blog o anda a
http://enmipequeniomundo.blogspot.com/2008/03/te-encantan-los-amigurumis-prendete-si.html para ver mas detalles!
hoy a la noche es el sorteo de los nombres asi que tenes tiempo de anotarte! en cuanto reciba tu email te anoto como participante!
Que emocion!!!