RSS

KLAUS!!!

Sí, lo sé, os he tenido un poco abandonad@s...Pero he vuelto, y os presento a Klaus!!:




El nombre de este oso no acaba en "oso", pero todo tiene su razón. Y es que hace unas semanas que mi hermana me metió en la cabeza la canción de Alien Nation de Scorpions, hice este oso y como que le da un aire a Klaus (su cantante), con la gorrilla esa...



Y esta es una prueba de que he estado haciendo cositas, entre ellas estas verdurillas para una verduleria-escenario que estoy montando... Respecto a los exámenes...mejor no pregunteís... jajajaja...weno...tengo mas del 50% aprobado de 15 asignaturas (no está tan mal no?...snif snif)

Por cierto, mi tienda se viste de rebajas, para no desentonar y eso...

14 cosillas:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

lindisimo como todo lo que haces. ains ya ke me salieran a mi asi.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

jajajaj el conejil es que está hecho a punto, por eso está mas decente

lady desidia dijo...

qué guapo!! y qué monas las verduritas... un beso!

LaNeRe dijo...

holiiita!!!! es que me sigue encantando el pollo....pero muy wapis todo, como siempre ;-)
muuuuaks

chapines de rubí dijo...

Jajaja, qué gracioso, como mola con la gorra y el bolso., Uuuuyy, las berenjenas, jaja, qué logradas están.

Besín.

anuska dijo...

q guapo es Klaus!!! no me extraña se alimenta con esas verduritas q tienen tan buena pinta ^_*

María dijo...

Siouxsie!!! pero que noniyo vale, me encanta su gorra! es como de cuero, todo un roquero! :).
Que bueno que sigas haciendo cositas, espero ver la verdulería pronto jo jo! un beso guapa!

Chu dijo...

ah!!! estaba usando otra cuenta de correo! "Maria" es Chu :). Un besito!

Chu dijo...

jajaja! y eso de Noniyo es "bonito" es que ya ni se escribir?

Patricia dijo...

Que lindo el Claus con todos sus detallidos, gracias por tus lindos comentarios :)

Fieltrunguis dijo...

que lindo!! me encanta ^___^
Yo tambien te pongo en mis links!
besos y te felicito por ese pequeñin!
maru

lusia dijo...

Hi friend,I have read some of your post.it is really nice.I use to visit your blog and do some thing for you.hope you will do the same.please exchange link .then let me know I will do the same.ok bye thank you
http://www.softwareonlinehelper.blogspot.com
http://www.onlinebusinesscourse.blogspot.com/
http://www.indianstamilmasalas.blogspot.com/

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Supongo que ya te lo he dicho, pero agregame a mataharysara@hotmail.com que te quiero proponer una cosa.

Amaluna dijo...

que lindoooo!!! muy bonito tu blog jeje :D