RSS

TODAVÍA VIVO!!



Holas!! Posteo para que sepaís que estoy viva, pero estoy ahí ahi puesto que es época de exámenes y estoy que no doy a basto. Para que veaís que no estoy vaga del todo y que no os he dado de lado (:P), he creado ya un nuevo blog para el intercambio. Se llama intercambiorockero.blogspot.com, y nos servirá para hacernos preguntas sobre gustos con temas que postearé y que todas contestaremos. También he creado un logo para que podaís ponerlo en vuestros blogs y hacer un poquito de publicidad, a ver si alguen más se anima. Lo he puesto en el blog que os he dicho. Las que estaís apuntadas ya podeís pillaroslo.
Para las que estabais indecisas por la fecha en que se realizaría, os digo que enviaremos a principios de Octubre, y tendremos lo que queda de Septiembre para las dudas y preguntas. He pensado de fecha límite para que la gente se apunte el 25 DE SEPTIEMBRE.

Por cierto, el osito que veis lo hice para un trueque de flickr. La muchacha me lo cambió por dos ovillitos de lana que en cuanto tenga un rato daré uso.

Venga, no me seaís vag@s y apuntaros jajaja. Besitos a tod@s!!

13 cosillas:

Blogadicta dijo...

chariiiiiiiii ke de aki a nah vamos pa granadaaaaaaaaa

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Chari !!! ... yo ya me preguntaba en qué diablos andabas que ni la naríz te veíamos jijij !!!
... dale duro con los examenes !!! ... seguro te dejan unos días de descanzo y sin preocupaciones ...
.. me gustó el blog del intercambio ... en estos días pongo el link ...ok??
... cariños, chini

VanillaCloud dijo...

Wuala me encanta el detalle de la manzana chari!!:) el pequeñin del sorteo sigue conmigo!!!:D colgadito y visible para que los demas me tengan envidia jaja!;) cuidate mucho!! y espero que todo te este llendo bien ^^ Kisses!!:)

Lunas Violetas dijo...

jejeje yo también estaba preocupada por ti, suerte en tus examenes.. y lo del intercambio rockero a ver si se anima más gente, o ya tengo 2 de las cositas preparadas para la blogera que me toque.. lo cuelgo ahora mismo para darle publi.
el osito precioso!!!

Lady Caracolita dijo...

yo tambien me apunto!
Ahora mismo me pongo a darle al coco!

Miwako chan dijo...

^^ ya me he apuntado en el otro blog!

Por cierto, el gumi super cuco!!

mademoisellealex dijo...

hola
me interesa el intercambio a ver si paso a verlo y me apunto como no

ese osito esta de lo mas chulo

saludos desde Paris

Anónimo dijo...

que guuay!!!! j'aime beaucoup il est trop mignon!! =D

ART TOY GAMA dijo...

Suerte con los examenes!!
Tienes un premio en mi blog ;D
Un beso, Cris

La Muka dijo...

Jodres, eres una crack con los muñequitos, a más este aire black que les das es la caña. Por cierto, no sé si te gusta, pero Metallica ha sacado disco nuevo, a la que pueda me lo compro, que a estos hay que tenerlos en original!!!

La Muka dijo...

Por cierto, que tal los exámenes?

siouxsie_factory dijo...

jiji, ya me e pillao el disco de metallica, y no me a parecido mal del todo...los examenes...cuando me den ls notas te digo..

Chu dijo...

Hola Chari!
Espero que estés bien. :), tus creaciones en flickr me parecen hermosas, te superas cada día eh!?.

Te escribo para comentarte que lamentablemente no podré participar en el swap rockero -___-. Disculpa que te salga con esto ahora, pero por lo menos creo que lo estoy haciendo con alguito de anticipación. Tengo muchisimos gastos y este mes pues tengo que recortar algo el presupuesto con esta mandadera de paquetes. Pensé que estaría alguito más holgada, pero que va!, esto de mudarse y tener que comprar todo de cero y mantenerse y pagar la renta ando alguito corta. Discúlpame Chari por haberte dicho que si y después volvertelo a confirmar! Espero que esto no interfiera mucho en el desempeño del swap. Un abrazo! y mil disculpas.

Chu