RSS

NUEVA TEMPLATE!!


Creo que así está más acorde con mis osos...que os parece? Tengo por ahí otras templates...lo mismo la cambio otra vez :P

9 cosillas:

Blogadicta dijo...

Flora, holaaaa
Hombre, asi está mas clarito, es cierto que las dos teniamos unos templates muy oscuros, pero en clarito nos queda mejor, mas dulce.
Si quieres puedo intentar hacerte unos dibujillos para la cabecera, pero tendrias que decidirte con que plantilla te vas a quedar para saber sobre que archivos trabajar. Piensatelo, no soy un portento, pero lo mismo puedo ayudar XD

*AnGy* dijo...

joo,pero que guayyy!!!yo no tengo ni zorra de hacer cosas así :(

Unknown dijo...

me gusta me gusta... ^^ Cuando fui a cambiar el mío también ví este pero vamos con tu blog pega mucho más :D
Queda muy mono! *~*

Unknown dijo...

jaja buena conclusión! ^^ xD

El Duende de los Hilos dijo...

Es muy chula la nueva plantilla!!! Y se lee mejor el texto, con el fondo negro cansa más la vista.
Yo me recorrí todo internet buscando plantillas, qué suplicio...
Besos wapisima!

toxogirl dijo...

Precioso!!!pega mogollón con tus ositos, a mi también me gustaría cambiar la plantilla pero no tengo ni idea, soy malísima para esas cosas, siempre que lo intento cambiar me queda fatal!!!un besazo guapa!!!!

Roro dijo...

Cuánto tiempo sin visitarte!! Y menudo cambio!! Yo con los templates también me vuelvo un poco loca...jajajaj!

Preciosos todos los osos que estás haciendo, me encantan!

^-^

Miwako chan dijo...

Esta muy chulo el nuevo fondo... yo tambien me canse de oscuro al final xD

Besos!!!

(ah, que me ha costado mil encontrar lo de los coments... UUu)

Ros dijo...

me gusta esta template, no es dark como antes :P son muy bonitos los dibujos en el tìtulo!