RSS

PASARELA DE GUADIX PARA LA AECC!!

Pues sí, ayer, día 29 de Agosto, se celebró la Pasalera para el AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), donde mi amiga, Magdalena Espinosa, presentó su nueva colección llamada "La Oscuridad que Acecha". Aquí os dejo unas fotitos, que aunque un poco chungas, es todo lo que se pudo conseguir debido a la mala iluminación de la pasarela en sí:







Yo estuve detrás, en el "backstage" y puse 4 corsés en 3 minutos....os podeís imaginar el estrés que había detrás...pero el resultado es lo que cuenta, y creo que gustó bastante los trajes al publico. Hoy no os traigo nada de craft, pero es que no podía dejar de postear la locura de ayer (sorry!!).
Besitos a tod@s!!

5 cosillas:

El Duende de los Hilos dijo...

No están tan mal las fotos, mujer!!!
Que chulada de vestidos tiene, que artistaza! Y tú ahí en backstage...habría que verte...XDD
Besazos wapaaaa!

Unknown dijo...

jajajaja!!! me lo imagino.... botón para arriba, botón para abajo, quien dice botón dice cremallera o lo q sea =^_^=
lo q cuenta es lo bien q salió!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Pues esperamos, para la semana que viene no, la otra... estamos pendientes de que me den vacas... :S
Te mantendré informada!!! Lo del García Lorca es una cosa que teníamos pensada, para juntarnos todos, otra es reunirnos en mi casa y tejer, hacer tortitas y esas cosas...^___^

*AnGy* dijo...

¡Qué bien que gustaran!!esque son chulísimos!!
Tengo que ser una prima lejana de lejos y de espaldas de tu amiga XD Por el segundo apellido de mi madre :P ¿Cuenta para ser modelo? jijijijijiji.¡Es coñaa!!(lo de ser modelo,no lo del apellido)

Anónimo dijo...

Hola wapaaa, gracias por colgar mis trajes en tu blog mientras yo me hago uno jijijiji, tus fotos estan mejor que las de mis padres, q les pilló todo el foco enfrente, un besazo wapaaaa! muacks!
..Magdakiller..