RSS

Hola y Adios?

Solo quería informar al personal que voy a dejar este blog TEMPORALMENTE CERRADO.
Ahora tengo más tiempo libre, con las vacaciones, pero realmente, y después de las cosas que me han pasado por el blog, no tengo muchas ganas de seguir, por ahora.

No quiero decir cerrado para siempre, porque si me vuelve a picar el gusanillo del blog, volveré a él.

De todas formas esto no significa que vaya a dejar de crear, por lo que me podreís seguir en mi FLICKR. (Pinchad en FLICKR para ir allí)

HASTA LUEGO!

7 cosillas:

*AnGy* dijo...

¡Niña,no me hagas ésto!!!
Yo esperando que volvieras ,veo una actualización de tu blog y es para ésto! joooooooo, ¡Cómo te voy a echar de menos,con tus ositos y tus gumis bonitos!
No sé como va el flick ese como se llame...tendré que enterarme.

¡muchos besos!

anuska dijo...

oh!!! bueno sino hay más remedio... te seguiremos por el flickr ^_*

El Duende de los Hilos dijo...

:__( Nuuuuuuu
Se te va a echar de menos por aquí...
Un besazo linda, voy a agregarte al Flickr, muuuuaka!

Juan L. dijo...

Jmmm... Pues si te vamos a echar de menos, si... Es una lástima como nos afectan personas que no tienen ninguna importancia en nuestras vidas... Peeeeeeeeeeero... ahí tienes tu espacio... :P Jeje! No diras que la comunidad blogger te acosa, eh?? Pero eso si... Agregadita a Flickr, y a ver que vas haciendo! ;)

Luna Encaprichada dijo...

vaya guapa no me he enterado de lo que te ha pasado pero se te echará de menos por aqui

Besitos

Anónimo dijo...

I must call it a great forum, I barely think about reading out an entire forum section but this forum got my interest and trust me, That’s unusual.

[color=#424242][URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Biocare]Biocare[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Wild-Ferns]Wild Ferns[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Tonus]Tonus[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Natura-Organics]Natura Organics[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/BSN]BSN[/URL] [/color]

Xarochita dijo...

Hola, no se que ha pasado, soy nueva seguidora tuya, espero sigas tejiendo cosas lindas como hasta ahora he visto, animo! =)
saludos!!