RSS

PASADORES MUY KAWAII!!!

Pues sí, estos pasadores también son fruto del aburrimiento y del estrés mio. Estan hechos con pasta de secado al aire, lazo y tul. Estan completamente hechos a mano y pintados, menos el pasador en sí claro.

Son un mimoso gatito y una carabela muy marchosa...


Estoy pensando hacer una "tienda-blog", para vender mis cositas porque tengo demasiadas y ya no se que hacer con ellas. El problema es que no sé que precio debería de ponerles, ya que en etsy he visto pasadores de este estilo que los venden hasta por 15 euros, que me parece muy excesivo. ¿Vosotr@s que opinais? ¿Por cuanto os pareceria un precio razonable?

6 cosillas:

siouxsie_factory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siouxsie_factory dijo...

Weno, para empezar, el fimo viene en muchos colores diferentes, la pasta de secado al aire es solo blanca, con lo que tienes que pintarla. También el fimo, para secarlo completamente necesita meterlo en el horno a altas temperaturas, la pasta que utilizo solo se seca con el aire.
Y he estado mirando poner la tienda con el programa e-shop pero es muy complicado, necesitas alojar la pagina y te cuesta dinerillo jum :(, ebay te saca muchisimas comisiones, y en etsy es muy dificil vender algo porque existe mucha competencia, asi que creo que haré otro blog y en paz :)

siouxsie_factory dijo...

vale, como soy tan torpe he borrado el comentario de vanilla sin querer, su comentario era (sorry!!):

Hola!!:)

A mi me pasaba lo mismo con mis teddies! al principio los vendia a 5 o 6 euros porque no me salian bien del todo o pensaba que bueno...no se me exijo muchisimo :P.
Los pasadores puedes ir poniendolo a un precio y a medida que vaya cobrando mas reconocimiento y demas tus cositas puedes ir subiendolos de precio :)

Te han quedado muy monos!! que diferencia hay entre el fimo y esta pasta?:)

besitos!!:)

Anónimo dijo...

chary! e aprobao qimica! estamos elena y yo ala espera dq nos digas cnd puedas qeda pa ir al wakame, ok? muy xaxi tus cosillas, bss

Patricia dijo...

Hola que bonitos tus pasadores, yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque estoy un poco como tu, me gustaría empezar a vender pero primero quiero informe bien de cosas que creo importantes como formas de pago, gastos de envio.. bueno por cierto ayer encontre esto http://www.artesanum.com/
aqui puedes poner trabajos para vender de forma gratuita no se como sera dale un vistazo si te apetece un besito

Bag Lady dijo...

que emos! xo me encantan! son geniales! vaya manitas tienes hija! ;P