RSS

¡QUÉ MONO ES LEMONCIO!

Despúes de unos días sin postear nada, os presente a Lemoncio. Este amigurumi se pirra por los limones y todo lo que sepa ácido, a diferencia de los otros amigurumis que les gusta sólo el dulce. Está hacho con algunos cambios respecto a los otros ositos, y es que desde ahora utilizaré solo fieltro de lana para hacer los morritos, ya que me parecen que quedan mucho más esponjosos y suavitos (para hacerlos, es como hacer bolitas solo que en el último momento se espachurran un poco jiji)
Detalle de su colgante y de su limón preferido.





Por cierto, en la primera foto parece que tiene una oreja más arriba que otra, pero en la realidad no es así, y por pereza de no pelearme otra vez con la cámara, lo dejo así vale? Espero que os halla gustado kisses

2 cosillas:

Anónimo dijo...

q mono!!!!!!

VanillaCloud dijo...

Este me encanta!! en general las fotos no suelen hacer justicia a los teddies..Supongo que con una camara tipo reflex o asi creo que se llaman, salen como los vemos en la vida real!!!!!! Pero no te preocupes con eso porque yo lo veo lindisimo :) Quizas te pasa como a mi..¡ Que nos exigimos muchisimo ! jaja :)

un kiss!!:D!!