RSS

INTERCAMBIO ROCKERO!!


Hol@s wap@s!! Vereís, llegué a 15.000 visitas (uoooooh) y como no me esperaba esto ni en mil años, he decidido hacer algo especial. Me encanta recibir paquetitos, y supongo que a vosotr@s también, así que qué os parece un INTERCAMBIO. Bien, por aquí bien es sabido que me gusta el rock y el metal, y para que sea acorde con mis gustos (aunque sea un pokito ;P) he pensado llamarlo INTERCAMBIO ROCKERO. Qué mandaríamos? Pues esto:

- Un peluche (fieltro, amigurumi o tela) muy rockero/a
- Un cd con alguna canción de rock (heavy, metal, baladita de rock...)que le guste especialmente a ti mism@ para que tu amiga conozca algo de ti. Además podemos incluir patrones o alguna revista interesante rescatada de la web (en formato digital claro)
- Materiales que le interese a la amiga secreta
- Una pequeña bolsita de viaje, neceser, estuche o bolsa de la compra, algo fácil hecho con tela, crochet, fieltro...
- Cositas varias a gusto del/de la que mande

Como el tema central es el rock y sabemos que esto suele caracterizarse con el negro, todos los paquetes deben tener como color común el negro y despúes otro color que será del gusto de la amiga secreta. Es decir, unos paquetes serán negro y rosa, otros negro y rojo...etc.

También he pensado que el servicio postal certificado no es que esté barato, menos si hay que mandar fuera de nuestros países. Por eso las amigas secretas serán del mismo continente por lo menos, para que nos salga más económico.

Por favor, si estaís interesad@s en participar, dejar un comentario en este post con vuestro email. Cuanta más gente mejor!!! SACAD EL/LA ROCKERO/A QUE LLEVAÍS DENTRO!!!

ACTUALIZACION: El intercambio sería para el mes que viene (cuando haya mas gente apuntada ya dire fecha exacta), y asi tenemos tiempo para las preguntas...haré otro blog para ello oki? Y remarco que participe gente de todos los paises y rincones del mundo, yan solo que a la hora de emparejar, intentaré que estén lo más cerca posible, APUNTAROS!! Y ARRIBA ESOS CUERNOS!!

14 cosillas:

Chu dijo...

Pero que intercambio mas loco! me encanta! sabes? a mi me gusta mucho el rock y el heavy (aunque no parezca), asi pues que me sentiré en onda otra vez con la chu interior :).
Me parece genial este intercambio, pero, yo definitivamente no estoy en europa! ni siquiera cerca, sin embargo tengo muchas ganas de participar, si quieres, puedo correr el riesgo de que quien toque regalarme a mi pues no lo mande certificado. Entiendo que "la masa no está pa´ bollo", es decir, que la plata no sobra! ^_^
Bueno, si se puede bajo esas condiciones me anoto! :D
Y felicidades por todas esas visitas!

Unknown dijo...

ok!!! me apunto al rock and roll =^_^=

ahora con el veranito ando un poco más liada, para cuando sería??? aunque si me he de llevar el ganchillo a la playa, nos lo llevamos!!!

siouxsie_factory dijo...

OKI!! Ya somos dos entonces jiji

Blogadicta dijo...

aiss si lo hicieras un pelin mas adelante me apuntaba, pero necesito un mini respiro de organizaciones y todas las cosas snif snif, me parece muy buena idea.

Blogadicta dijo...

por cierto, si kires ponerlo en el crafts, pues ponlo tambien!

Marce dijo...

Hoal! gracias por la invitacion pero estoy con mil intercambios, 2 dos de flickr y otros personales y el que pienso organizar yo es para septiembre asi no la tapo a tania con el de hallowen y hay uno cada mes!
Gracias el tema esta muy bueno y me anoto para el siguiente!
Un abrazo grande!

Patricia dijo...

ainns muchísimas gracias por invitarme pero mi experiencia con los intercambios no ha sido muy buena así que por el momento me abstengo, un beso y que vaya muy bien

toxogirl dijo...

A mi me pasa como a las demás!para cuando sería,porque ahora en verano!!y la verdad es que el tema me encanta,pero también he tenido una mal experiencia con los intercambios!!!de todas formas igual me animo y me apunto!!un besazo y me pasaré para decirte!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... me apunto !!yeah yeah !!! .. me reí mucho con eso de sacar al rockero que llevamos dentro !!! jijij !!! .. es una divertida temática ...
... sé que la fecha está por confirmar ... te pido tengas en cuenta que Septiembre y Octubre ya los tengo ocupados .. solo si es posible ... si no ... nada ... que le pondremos ritmo al crochet y cumplimos igual !!! jijijij !!!

... cariños, chini... y enhorabuena por la cantidad de visitas !!! .. vámos a celebrar !!!

Anónimo dijo...

Coquer canela! pusiste la foto del Coquer canela, jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

hola guapa! gracias por tu invitacion pero ahora no puedo, espero apuntarme al proximo
gracias ha! y voy a ver si me animo con el tutorial de la galleta japonesa! jeje
MAru

Roro dijo...

Es el poder del heavyyyyy!!!
cuenta conmigo, a ver qué tal voy para cuando lo hagas oficial!

Lunas Violetas dijo...

Hola a tod@s:

No he hecho nunca un intercambio, pero porque no probar??? yo me apunto y con muchas ganas pues además el rock y el heavy me encantan, vivo en España y trabajo fieltro y fimo me encantaría un intercambio con cositas de crochet y/o amigurumis ya que para mí es muy difícil

* dijo...

yo quieerooo! como mola!!