RSS

COSITAS VARIAS!!

Ei!! Que os tenia abandonadill@s...bueno pues os cuento que he hecho ultimamente. Principalmente encargos, y dentro de los encargos conejitos a montones...os lo digo en serio, ni siquiera me ha dado tiempo a hacerle fotitos...
Bueno, y tambien dos ositos, uno de ellos ésta, otro no sé donde puñetas he metido las fotos (a ver si su dueña hace algunas y me las presta :)):



Y bueno, me ha dado por mirar cositas del steampunk...si no sabeis qué es (lo normal, puesto que hasta hace bien poco yo tampoco lo sabía), buscad por el google...Dentro de las excentricidades, es bastante mona esta moda (se ve que me aburro eh?). Además he visto este tuto hacer colgantes de corazón de este estilo. Descargaros el pdf aquí.

Os dejo foto-osita de regalo :)Además esta la podeis encontrar en mi Etsy


Ale, besitos a tod@s y cuidaros!!

P.d.: Perdona Sol, que al final no he podido apuntarme a tu concurso, estoy demasiado liadilla para poder seguirlo.. :( A la próxima me apunto seguro wapa!!

6 cosillas:

Ros dijo...

ya creo que tienes muchos encargos, tus ositos son muy bonitos!
sabes que no puedo cambiar tu direcciòn en bloglines? cada vez que lo intento me sale la direcciòn vieja! :(

Roro dijo...

Qué guay que te hagan tantos encarguitos de osos! Si es que son una monada, y cada día los mejoras con las ropitas que les fabricas...una pasada!!

Besitos!! ^-^

LaNeRe dijo...

me alegro q estés liada con encarguitos...
muuuuaks

*AnGy* dijo...

Oye,que pasa si yo me había apuntado a seguir tu blog porque se me ha quitado y no me ha salido este post???POR QUÉ?????????,llego tarde con la ilu que me hace llegar de las primeras...tss
Bueno chata,que decir,que tus osas son una ricura y me tienen enamorada,ya te lo he dicho millones de veces pero si hace falta te lo sigo diciendo :P

*AnGy* dijo...

¡Que no estoy loca!me acabo de agregar otra vez a tus seguidores,voy a mirar a mi escritorio y NO,me sale el blog antiguo.¿Qué pasa???Así me lo pierdo toodo :(

VanillaCloud dijo...

Me encantan las telitas que usas!!:-) que bonitos se ven tus gumis siempre!! Yo aun conservo el mio del concurso..esta bien cuidado!!:-)