RSS

COSITAS NUEVAS!!

Wolaaa!!

Pues aquí estamos otra vez, con cositas amigurumicas. Para empezar, dejo paso a Baby Panda y Lessa que os expliquen lo que he hecho para un intercambio:

Panda: Holaaaa!!
Lessa: Holaaaa!!




Lessa: Acabo de descubrir esta camita...pero no me convence demasiado..
Panda: Pues es bien cómoda!!



Panda: Tiene su colchón, su almohada y su colcha...y me está entrando un sueño...
Lessa: Baja de ahí, que no es para ti!!



Panda: Ami me ha convencido, tú haz lo que quieras que yo me quedo aquí...
Lessa: !!
Panda: Y apaga la luz cuando salgas!!

Espero que le guste a la chica, la verdad es que nunca había hecho ninguna camita, y sé que no está perfecta, pero está hecha con cariño (ains que ñoño..)

Por otra parte, por lo visto hay gente que está teniendo problemas con cambiar la dire de seguidores...no sé que puede pasar. Creeis que es mejor que vuelva a la dire de antes? Decidme algo, ya que soy vosotr@s los que me leeis y me parece que debería adecuar el blog según vuestras preferencias...

Bueno, pasad buen finde (que ya queda poco), y besitos a tod@s!!

7 cosillas:

VanillaCloud dijo...

Me encanta la cama y la colchita..TODO! Eres una artista muchach!!:-) Y el panda me encantaaa!!T^T me tiene loca! Oye quieres hacer un swap conmigo cuando tu quieras y puedas!?:) Esque me apetece bastante y como somos de españa nos saldria barato los gastos de envio asi podria tambien enviarte mas cositas kawaii. :-) Ya me dices chari!!Besitos amigurumicos!;-)

Miwako chan dijo...

Que graciosos los gumis!! Y la camita esta genial!! ;)

Anónimo dijo...

muajaja, tu no sabes quién soy pero yo ando por aquí investigando sobre cosas que te gustan y lo que no =P!
Me gusta mucho como tienes decorado tu blog,y las cositas que andas haciendo, pero lo que más unas etiquetas que he visto por ahí que usas para tus cositas.
¿Andas buscando algo que no encuentras? Deja algun comentario o alguna pista, porque quizás lo recibas ^^
1 beso misterioso!!

LaNeRe dijo...

jajajajaja, como te los curras...

QKY dijo...

que monos!!!!!
me encanta tu blog!!

estoy haciendo un panda porque me encantan pero no me ha quedado tan bien como el tuyo...

chao!!!

Blogadicta dijo...

caray o yo estaba empanada o no me salio en el feed, pero ke tengo las dos direcciones en mi reader

*AnGy* dijo...

¿Sabes que estoy enganchada a las miniaturas???,no paro de mirar mueblecitos,pinturas para pintarlos,tutoriales para hacer comida...jajajajaja.Me encanta ver que a tí todo te queda tan bien,alguna vez me quedará a mí también!!!:) ¡Dame ánimos,anda!!:P
Te digo que sigo sin ver las actualizaciones,he entrado por probar y me he dado cuenta que has posteado varias veces.¡Y nunca me sale! joo