RSS

SKULLY!!

Holas!!



Ultimamente me siento como Skully!! Pienso en mi futuro y creo que me acaba saliendo un humillo de calaverillas...La verdad es que este año pienso acabar la carrera (y si no la acabo, me quedarán como mucho 1 o 2 asignaturas de libre configuración..). La cuestión es...ahora que? La verdad que ciencias ambientales no me acaba de convencer, y me gustaría hacer algo de diseño gráfico y publicidad...pero de esto está el módulo de grado superior (2 años) o la diplomatura (3 años). Y la verdad no sé que hacer...no es que me asuste hacer otra carrera (pff, después de un licenciatura, que más da una diplomatura..)...pero por otra parte está el asunto económico. Veo a gente de mi edad que ya está trabajando, y yo parece que nunca voy a acabar de estudiar (cierto es que la gente que trabaja de mi edad es, o en la hosteleria, o en trabajillos de las practicas de un módulo de grado medio...).
En fin, veo un futuro incierto....

6 cosillas:

Miwako chan dijo...

Uf, a mi me esta pasando lo mismo

La verdad es que volver a estudiar es un poco palo, sobre todo si tienes asignaturas chunguillas tipo fisica y mates, pero, si no encuentras curro de lo tuyo, es una opcion para "no perder tanto el tiempo"

Besos!

Anónimo dijo...

Estudia cuanto puedas !!!
a mi no me da palo no ganar dinero a los 23 XDD

ademas sabes q lo creativo te gustaaa baby!

(mencanta el montaje de las calaverillas)

MUa

mademoisellealex dijo...

que guapa sale la gumi jeje
a ver y los estudios, pues sigue estudiando , ya que economicamente la cosa esta muy mal

besos

Ros dijo...

te entiendo muy bien... pero yo lo veo un poco màs lejos el fin de mis estudios... y con muchos màs problemas... :(

*AnGy* dijo...

Oyeeee,que yo soy tecnico superior y ya he estado trabajando cerca de un año en un laboratorio(Tengo22).Ahora estoy esperando otro asuntillo...con la mierda de la crisis está todo muyyy parado :( pppfff
Tú hagas lo que hagas que sea con ganas!!ÁNIMOS!

Unknown dijo...

no te agobies que estas como yo, siempre existen mas salidas de las que parece, animo