RSS

Y LA GANADORA ES...



Y la ganadora es.....SUGAR!!!

Gracias a todos los participantes de verdad, este sorteo ha tenido más acogida de la que me esperaba, besos a tod@s, que ya sabeís, sin vosotr@s yo no soy nada!!
Muackkkkkkkkkkkk!!

7 cosillas:

Panic dijo...

bueno..jajaj al menos espero que no le haya tocado a la que tenia el numero que habia pillado yo jajaja, pero bueno...he llegado un poco tarde, la proxima vez sera, gracias por avisar ejejje un beso, pasare mas por aqui.

Patricia dijo...

bueno feliitaciones a la ganadora
te invito a participar en mi sorteo
besos

Belinda dijo...

Felicidades a la ganadora!! Que suerte a tenido!!! :D
Besotess

Sugar dijo...

Gracias!!! espero que no me odieis mucho las demás :$Os presentaré al osito en cuanto pueda achucharlo.
Mil gracias y besos!

Ros dijo...

què suerte!!

Marino dijo...

Holaaaaaaaa!!

No niña, yo no, uno de los guitarras de mi grupo.

Actuamos el sabado en Úbeda, y el domingo volviendo por la mañana tuvieron un accidente.

Ibamos a tocar el jueves pasado en la fiesta del 2º aniversario de La Cuneta, pero al final no pudimos, hemos tenido que suspender el resto de conciertos :(

A ver si nos vemos en las cruces!!!!

*AnGy* dijo...

vaya..............:(
No me he enterado hasta ahora que me ha dado por entrar:( sigues sin actualizarte en mi escritorio!