RSS
ACTUALIZACIÓN: No sé si visteis el mensaje de la Cbox que decia que se habia descosido un oso vendido por mi por un tal "Cojin" (Ya no está, he cambiado el color a la Cbox y se ha borrado todo lo que había). Deciros que no he vendido en estos 3 meses a NADIE ESPAÑOL así que esto es un bulo.
Tengo mis sospechas de quién podría querer desprestigiarme, pero aún así, quiero advertiros por si os pasa.
Y si "Cojin" existe, que haga el favor de mandarme un email con la copia del recibo de Paypal con los datos de la transacción.
Y si no existe, que haga el favor de no dar más por* y que viva su vida en paz.
Gracias a todos por leer este parrafo

5 cosillas:

El Duende de los Hilos dijo...

O___O Flipo.
Esta gente es la pera...
Neni, ni caso, que maaaala es la envidia!!!!
Cuidate, bezoooooz!

*AnGy* dijo...

Me cago en to la gente mala!
ea!

Juan Lopez dijo...

Juer... Que mal está el personal, no?? La verdad es que hay gente que se columpia mucho, pero tu no te preocupes... :P Todos los que hacemos estos pequeños muñecos, sabemos que es francamente improbable que se acaben descosiendo... :P Mas que nada, por los mil nudos que les echamos por casi todos lados... :P jeje!

Un besillo!! :)
Juan.

Blogadicta dijo...

en caso de que se hubiera descosido un conejo, a saber que perrerias no le haria. Yo tengo un conejo tuyo y mu bien cosido que está. Que ademas, tu no lo sabes, pero hoy te he hecho publicidad XD

La Xarochita dijo...

Pss si estas en todo tu derecho de pedir esa info, y la gente se pasa, esperamos no haya pasado a mayores, saludos!