RSS

ESTRESADA!!

Hola niñ@s!! Si, cuanto tiempo sin postear.. :S Pero es que necesito un descansito para poder seguir con el blog como estaba antes...apenas tengo tiempo para hacer amis..Pero aún así, os enseño algunas fotitos de los penúltimos amis que hice, para un custom de una chica de EEUU, ahí van:





Estoy haciendo más, de hecho tengo dos a medio acabar y otros dos que tengo que hacerles fotos...pero no tengo tiempo ni para eso!! Intentaré sacarles fotitos lo más pronto posible para que no me olvideis del todo :)



El finde pasado tuve unas minivacaciones, me fui a la playita, y la verdad que estuvo superbien y me sirvio para recargar energías. Hice un puñado de fotitos, y aunque estaba nublado, me encanta la luz con las que salieron.


Y esto son una pareja de palomas que estaba ahi puestas, dandose "besitos" con el pico en mitad de la arena-piedra de la playa (sí, es Almuñecar, ya se sabe que por ahí la arena es escasa..)





Os mando un besazo a tod@s y espero que podaís perdonadme por estas largas ausencias!!










P.D.: Lo siento por las chicas que me habeís avisado de concursos a los que no he podido participar, lo siento en el alma, pero es que hay dias que ni siquiera me ha dado tiempo ni de abrir el Explorer!! Muack

9 cosillas:

mademoisellealex dijo...

pero tanto tiempo guapa, espero que estes bien, y deja atras el estres !!!
los gumis bellos, hermosos, como me gustan !!!
un beso enorme y no te olvidamos :)

Blogadicta dijo...

No pasa nada cariñita, aqui te esperamos y te leemos.MUaaaaaaaaaaa

El Duende de los Hilos dijo...

Jeje!! Tranqui, yo te escribí el otro día para ver si seguias viva pero ya sabiéndolo.. XDDDDDD
Preciosos!!!
Besooos!

siouxsie_factory dijo...

Oye, pero no te llegó mi mensaje, Duende? que raro...

Sara y Alex, muchas gracias a las dos wapas muaaaackas

QKY dijo...

hola!!!!
muy lindos los conejitos!!!
me enamoró la ratita presumida!!!!
es muy mona!!!

no te preocupes por las ausencias a veces pasa, el tiempo es oro!!!
un beso!!!

*AnGy* dijo...

¡Ayy,lo que daría por un finde en la playita!!pero más aún porque me salieran los gumis la mitad de bonitos que los tuyos ¬¬
Son una ricura.
Hace poco he hecho dos más que aún no he posteado, es que soy perrísima, jajaja.
¡¡Que te vaya bien!!

*AnGy* dijo...

¡Ayy,lo que daría por un finde en la playita!!pero más aún porque me salieran los gumis la mitad de bonitos que los tuyos ¬¬
Son una ricura.
Hace poco he hecho dos más que aún no he posteado, es que soy perrísima, jajaja.
¡¡Que te vaya bien!!

las sandalias de ana dijo...

qué lindos! ;)

Mimibu dijo...

me encantan tus cositas!! te sigo!!

^________^

Lau/MimibU