RSS

AMIGURUMI, POLLO HEAVY!!!

Holas:
Posteo rapidillo para presentaros el ami que finalmente he presentado al concurso de Akura: Mi pollo bebé HEAVY!!!



Tiene un tatuaje de amor de madre...



Y un pañal, que se cree muy grande él...



Y veis que bien actua en su concierto? Arriba esos cuernos siii!!!


Ah, y una cosilla....VOTADME!!!. Solo teneis que ir a aquí, y dejar vuestro votito (recordad, pollo 3...jiji)
(Bueno en realidad votad al que más os guste....) Hasta luego!!!

14 cosillas:

Beatriz dijo...

Qué bonito! :D

chapines de rubí dijo...

Jajaja, me muerooo, pero qué cosita más rica, jaja, míralo todo emocionado, parece que está cantando y todo. Oye, puede montar un grupo con mi nena rockera, jaja.
Besín ^__^

Chikaboom!! dijo...

No te lo vas a creer! Acabo de votar en el blog de Akura y el tuyo es el patito al que he votado :) Es que me ha encantado. Bikos

Marce dijo...

Me encanto tu pollo! yo tambien participo si no votaria el tuyo!
Me encanto y esa guitarra!!!!!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

jajajaja !!! ... me encantó el concierto !!! jajaja !!! ... que habrá pasado al final ??? ... destrosaría la guitarra frente a su frenética audiencia ??? o más radical y roquero aún ... se desprende de su sucio pañal y lo lanza por los aires ... jajajajaja !!!

.. como me he reido con tus fotos siuxsie !!! .. están de pelox !!!! ... y claro ... el pollito roquero es uno de mis contrincantes preferidos ... jijiji !!!

... cariños, chini... jajajaja !!!! aún me río ... jajaja !!! vente de visita .. también tengo una mención para el concurso ...

.. te espero !!!

LaNeRe dijo...

bueno, bueno, bueno...me troncho....pa'ti q va mi voto, esta claro....

Roro dijo...

No es peloteo, pero voté tu pollito porque es el mas valiente!! En serio! Por cierto, pásate por mi blog que hoy termina el plazo para apuntarse el sorteo 1000 visitas, y de paso ves mi pingu de fieltro para el concurso de Akura!
Un beso!

Chu dijo...

Que hermoso pollito! te deseo muchisima suerte eh!? pues mas original y mono no creo poder ver a un pollo! es que me lo como a picos :). Te felicito Siouxie!
Besos!

Chu

Unknown dijo...

como mola el pollo este!!!! es la caña!!! cuando sale a la venta el disco??? ^_*

La Muka dijo...

Yo he votado por el!!!!
y la gargantilla en negro la hice hace mucho, está colgada por el principio del blog, pero la tengo q volver a hacer pq la cosa a ido mejorándo.

Besos guapa y suerte con tu pollo

Sol dijo...

Hola!
cuando lo ví en el concurso sabia que era tuyo, lo mejor es que yo le hice una novia sin saberlo, pero es para hacerles una foto juntos!!!
Un besote!

ZEPETIT dijo...

Es que me gustan todos...

Por cierto, he visto que entre tus libros favoritos esta la sombra del viento. Leete Marina de Zafon... Te encantara. Estoy con el ultimo y consigue enganchar.

Zepequeña.

Erian_niiv dijo...

hay que monada!
el detalle del tatoo que gracia y el publico ni te cuento!
:)

Anónimo dijo...

le falta el pendiente en el pezon XD