RSS

ÑITOSO, QUÉ AMABLE!!!

Hola!!! Me he tomado un trocito de tarde libre y he hecho unas fotillos...
Os presento a Ñitoso, Ñito para los amigos....



Parece que tenemos visita hoy no? Oh, son los hermanos Onigiri...
-¿Os apetece merendar? ¿Unas magdalenas quizás?



-¿Prefereís unas pastitas con un té o un café?





Bueno, este Ñito es pequeñito, mide unos 10 cm...sin contar el ricillo de la cabeza jajajaja...bueno, como ya sabeís lo podreís encontrar en mi tienda y podré algunas fotitos más en mi flirck. Hasta luego!!!

P.D. = El Sábado pasado estuve en el conciertazo que dieron los SCORPIONS en Almería. A ver si en el próximo post os enseño unas fotillas, y además me pillé una baqueta que me tiraron!!! Rock you like a hurricane!!!

12 cosillas:

Chikaboom!! dijo...

Qué quieres que te diga, al ver esto me dan ganas de tomar el té con tus amigurumis :) Ya nos enseñarás esas fotos del concierto eh! Bikos

La Muka dijo...

Yo es que flipo con la ambientación ue le pones a las fotos, lo tienes hecho, lo haces expresamente, cuéntame pq me tiene impresionada. Bueno y te digo que los amugu... son la óstia.

Besos

lady desidia dijo...

jaja, qué guapo!! es una chulada! un besos

esther dijo...

vaya, que osos más tiernos y eso que tu blog tiene pinta de duro,jeje, me gusta, me pasaré a menudo para ver que tejes

belula dijo...

Qué chulos tus amigurumis!!!!, me han encantado...

Juan L. dijo...

Jeje! Que way, de concierto... :) Pues que sepas que yo soy de Almeria, pero estudio en Malaga... :) Jejejeje! :P

A ver si nos enseñas esa baqueta con algun osillo rockero, o algo asi... :P Que tu tienes mu buena mano pa estas cosas de customizar tus osillos... :)

Un besillo!

Gloria dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, que lindos trabajos haces, me encantan, y gracias por tu visita y tus palabras, me haces feliz. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

chapines de rubí dijo...

Jaja, qué fiesta tiene montada, qué bien se lo pasan, no les falta de nada: magdalenas, pastitas...jaja, qué gracoso.
Uy, menos mal que releí, porque primero en vez de baqueta leí banqueta....*__*
Besín

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Chari!!

Ante todo decirte que el osito te ha quedado genial :D Pero los hermanos Oniguiri son una monada...

Por cierto,te he dejado una cosita en mi blog,jejeje,pásate cuándo puedas.

¡¡Gracias por tu comentario!!

¡¡Mil besazos!!

Roro dijo...

Ahhhhh! Me muero con tus cositas, con las puestas en escenas eres un crack! Móntate unas cuantas y haz una expo!!

LaNeRe dijo...

alaaaaaaaaaaa,muuu guapos...
muuuuaks

Lantana dijo...

ooohhh... preciosos todo! Y vaya merienda más divertida a la próxima avísame que me apunto!
Un beso!