RSS

TARDE AMIGURUMICA EN LA CAFETERÍA!!!

Hola a tod@s!!! Hoy creo que las palabras sobran, sólo mirad las imágenes y la traducción de la conversación que obviamente no podeís oir..:



-Tu pilla mesa que yo pido al camarero



-¿Qué van a tomar?
-Yo un helado
-Un café con algun dulce para acompañar, por favor...



-Un donut no, algo más grande...
- Más grande que un croissant!!!



-El dulce más grande de la casa, señorita...


...



Vale, definitivamente se me ha ido la chaveta con esto de los osos. Como veís, tienen vida propia, van de compras, salen, entran y algún día dominarán el mundo y espero estar aquí para verlo.
Por cierto, las dos, tanto Rosi (la coneja), como Amorosa (la osita), están disponibles en mi tienda. :P

8 cosillas:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Chari!!

Jajajaja,pero qué simpáticas por favor... :D

Pues la verdad,que mucha gracia no me hace el que los osos dominen el mundo,¿eh?Jejeje.

¡¡Un besazo!!

Unknown dijo...

me encantan tus ambientaciones!!!
y q bien iria el mundo si estas dos lo dominaran, mi curro sería super divertido (todo el día creando amigurumis) ^_*

chapines de rubí dijo...

Jajaja, me parto con las historias que te montas, jaja...yo creo que a la osa no le convenció mucho la mega tostada....jaja...ay qué risa.

Besín...jaja...es que me sigo riendo, jaja...

Marce dijo...

Me encanta la camarera... que pequeñita!
Pidio lo mas grande ....y le dieron lo mas grande!!!!jijijijiji!

LaNeRe dijo...

jajajajaja...me parto....

Anónimo dijo...

me da miedo la ultima foto de los amigurumis depie

נosү dijo...

Que lindos!!

*

Te felicito!

*

Cariños

*

Q____Q

siouxsie_factory dijo...

Gracias a todas, de verdad